Con la serie en la bolsa, Guerreros de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Béisbol

Con la serie en la bolsa, Guerreros de Oaxaca

Los Guerreros de Oaxaca se impusieron a los Saraperos de Saltillo en el parque Francisco I. Madero para llevarse la serie a casa


Con la serie en la bolsa, Guerreros de Oaxaca | El Imparcial de Oaxaca

Con pizarra de 6 carreras por 5, los Guerreros de Oaxaca aseguraron la serie frente a los Saraperos de Saltillo en el estadio Francisco I. Madero; Carlos Félix trabajó por espacio de 6 entradas sin permitir una carrera.

Oaxaca inició ganando el partido con 3 carreras en la parte alta de la segunda entrada con triple de Alex González, rodado productor de Omar Meza y doblete remolcador de Alonzo Harris, esto contra la serpentina de FelixDoubront.

En la parte alta de la cuarta entrada, el capitán bélico Erik Rodríguez produjo una carrera más en el juego con doblete por todo el jardín central llevando al plato a Alex González.

Alonzo Harris y Julián Ornelas mandaron dos carreras más para Oaxaca con elevados de sacrificio, eso contra los disparos del relevo Edwin Quirarte.

Kristian Delgado rompió el cero en la pizarra para los Saraperos con cuadrangular solitario por todo el jardín izquierdo, esto contra el relevo Erick Casillas.

Saltillo apretó el juego en la baja de la novena entrada con cuadrangular de 3 carreras de Juan Pérez, colocando el partido ya con la tirilla final 6 carreras por 5.

 


aa

 

Relacionadas: