Concluyó clínica para ampáyeres
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Béisbol

Concluyó clínica para ampáyeres

Durante tres días tanto jugadores, directivos y ampáyeres de las ligas de Oaxaca, participaron en el curso impartido por la LMB


Concluyó clínica para ampáyeres | El Imparcial de Oaxaca

Jugadores, directivos y ampáyeres de las distintas ligas de béisbol en Oaxacase dieron cita en la Clínica de Umpire impartida por jueces de la Liga Mexicana de Béisbol (LMB), quienes trabajaron en tres días de intensa actividad en el diamante.

La cuarteta de la LMB compuesta por Pedro José Tun Lezama, Rigoberto Lim Bernal, David Solís y Alan Cruz, compartió sus conocimientos con los amantes del rey de los deportes en el estado. El curso tuvo como sede los tres días el Parque Vinicio Castilla Soria y se llevó a cabo en un horario de 10 de la mañana a las 13:00 horas.

Cabe mencionar, dichos ampáyeres aprovecharon su estancia en Oaxaca para impartir esta clínica, tras las visitas de los Rieleros de Aguascalientes y los Tigres de Quintana Roo a la Verde Antequera.
Bajo el lema Alégale al Umpire, los jueces realizaron instruyeron conocimientos teóricos y prácticos, además de mejorar la condición física de los participantes.

En la clínica participaron elementos de la Liga Universitaria de Béisbol, entre ellos su presidente Marcos Gudiño Muzuri; la Liga de Béisbol de Aficionados Eduardo Vasconcelos y la Liga Infantil y Juvenil Monte Albán, además de coordinadores de la Liga de Softbol Oaxaca.

Dicho curso, fue realizado con el fin de mejorar el trabajo de los ampáyeres en cada uno de los torneos del territorio oaxaqueño, por lo que la invitación fue abierta al público en general, no solamente a quienes se encargan de impartir justicia en el diamante. Poco más de 20 peloteros participaron en la clínica.


aa