Apalean a los Algodoneros
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Béisbol

Apalean a los Algodoneros

Los Guerreros de Oaxaca amarraron su tercera serie de la temporada y llegaron a 10 triunfos por 4 descalabros afianzándose como líderes de la zona sur


Apalean a los Algodoneros | El Imparcial de Oaxaca

LEOBARDO GARCÍA REYES

La batería oaxaqueña despertó desde la primera entrada y con palos de vuelta entera comenzaron a fincar su segunda victoria ante los Algodoneros de Unión Laguna a quienes apalearon 16-4.

Con esta victoria, los de Oaxaca llegaron a 10 triunfos y 4 descalabros afianzándose como líderes de la zona sur, además sumaron su tercera serie.

Mientras que el visitante ha mostrado no estar en ritmo y con la de ayer llegó a 10 descalabros y solo 4 triunfos, ubicándose en el cuarto lugar de la zona norte de la Liga Mexicana de Beisbol.

En el cierre de la primera entrada Guerreros voló la pelota del Eduardo Vasconcelos, con cuadrangular de Julián Ornelas para producir dos carreras.

Durante el juego, Tyler Marincov bateó de 5-3 con dos cuadrangulares y 3 carreras producidas.

Las acciones comenzaron con cuadrangular de Julián Ornelas y bambinazo solitario de Tyler Marincov, en franco ataque a los pitcheos del abridor Saúl Castellanos de los Algodoneros.

La Tribu consiguió un rally de 5 carreras en la parte baja de la segunda entrada con imparables productores de Alonzo Harris, Julián Ornelas, Moisés Sierra y cuadrangular solitario de Diego Goris, colocando los cartones 8 carreras por 0.

Laguna le rompió una seguidilla de 23 entradas sin permitir carrera a Oaxaca con 3 en la sexta entrada alta, con sencillo remolcador de dos carreras de Viosergy Rosa y elevado de sacrificio de Daniel Mercado, poniendo el juego 8 carreras por 3 contra José Carlos Medina.

Oaxaca fabricó rápidamente 2 carreras más con un wild pitch del relevo Alejandro Chavarria y el segundo cuadrangular del partido de Tyler Marincov, colocando la pizarra 10 carreras por 3.

Erik Rodríguez llegó a 2 cuadrangulares en la temporada 2019 al conectar bambinazo por todo el jardín izquierdo en la baja de la séptima entrada, colocando el partido 11 carreras por 4 en el Estadio Eduardo Vasconcelos.

Rally de 5 carreras hicieron los locales en la baja de la octava entrada con indiscutibles de Moisés Sierra, Tyler Marincov, Alan Sánchez y doblete de dos de Manuel Cruz para poner la pizarra final 16 carreras por 4 contra el relevo zurdo Román Peña Zonta.

El pitcher ganador fue José Carlos Medina quien lanza 5 entradas 1/3, permite 6 hits, 3 carreras y poncha a 6 rivales; la derrota es para Saúl Castellanos, trabajando 1 1/3 de inning, con 7 hits, 7 carreras y poncha a 3 oponentes.

Este domingo,la serie entre Algodoneros y Guerreros llegará a su fin cuando Frankie de la Cruz lance por los visitantes, mientras que Ruddy Acosta lo haga por los locales; el juego está pactado para iniciar en punto de las 17:00 horas.

 


aa

 

Relacionadas: