Aseguran serie inaugural los Guerreros de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Béisbol

Aseguran serie inaugural los Guerreros de Oaxaca

Los oaxaqueños se embolsaron el segundo compromiso por pizarra final de 6 carreras por 3 en el estadio Eduardo Vasconcelos


Aseguran serie inaugural los Guerreros de Oaxaca | El Imparcial de Oaxaca

Los Guerreros de Oaxaca aseguran la serie inaugural contra los Olmecas de Tabasco al ganar el segundo compromiso de la serie por pizarra final de 6 carreras por 3 en el estadio Eduardo Vasconcelos; Esmil Rogers trabajó por espacio de 6 entradas 1/3 para acreditarse la victoria.

Oaxaca tomó ventaja en la pizarra en la misma primera entrada aprovechando un error en la defensiva del antesalista Miguel Torrero a batazo de Moisés Sierra, anotando desde la segunda base Julián Ornelas con la primera carrera del juego.

Los Olmecas empataron el juego con batazo productor de Elmer Reyes, llegando al plato Gerson Manzanillo con la carrera del empate contra los disparos de Esmil Rogers.

Los bélicos se pusieron arriba en la pizarra con dos carreras con error de Gilberto Galaviz a tiro a segunda base y sencillo productor de Samar Leyva, llevando al plato a Diego Goris para poner el juego 3 carreras por 1 en el estadio Eduardo Vasconcelos.

El norteamericano conectó cuadrangular por todo el jardín derecho en la fatídica séptima entrada, este de tres carreras para poner el juego 6 carreras por 1 contra el relevo Rafael Córdova.

Los Olmecas trataron de responder en la última entrada pero les fue insuficiente; RonnierMustellier y Elmer Reyes produjeron carrera con batazos frente al relevo Ozzie Méndez, dejando la pizarra final 6 carreras por 3.

El pitcher ganador es el dominicano Esmil Rogers, quien trabaja por espacio de 6 1/3 con 4 imparables permitidos, 1 carrera y pasando por los estrikes a un total de 3 oponentes; la derrota es para Jesús García lanzando 1/3 de entrada con un hit y dos carreras permitidas.

 


aa

 

Relacionadas: