Brilla oaxaqueño en Colombia
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Béisbol

Brilla oaxaqueño en Colombia

El pitcher Rashid Harp González fue uno de los mejores peloteros del Torneo Internacional


Brilla oaxaqueño en Colombia | El Imparcial de Oaxaca

Los padres de Rashid Harp González informaron que su hijo formó parte de la Selección Mexicana de Beisbol categoría Sub-13, que participó en el Campeonato Mundial Embajador que se realizó en Medellín, Colombia del 5 al 12 de enero.

A la justa asistieron selecciones de Venezuela, Japón, Puerto Rico, México, así como de Colombia, que mostraron cualidades para seguir destacando en esta disciplina de la llamada pelota caliente.

México estuvo formado con peloteros de diversas partes del país, Rashid por su nivel de juego en el montículo, se ganó un lugar en el equipo tricolor donde destacó gracias a sus actuaciones ubicándose entre los 10 mejores peloteros de la Serie Mundial Infantil.

Desde el país cafetalero se dio a conocer que el equipo Mexicano logró sendos triunfos ante equipos como Japón, Puerto Rico, a los equipos de Medellín, Cartagena, Venezuela, San Onofre de Sucre Colombia entre otros.

Gracias a las actuaciones en el montículo de Harp González quedó ranqueado entre los diez pitchers más eficaces del torneo por juegos ganados
Con ello el joven pelotero demuestra que el trabajo realizado bajo horas de entrenamiento y dedicación, fueron importantes para alcanzar los logros deseados.

Además esto lo motiva al igual que a sus padres a seguirse esforzando todos los días para alcanzar sus metas, la participación de Rashid le permitió tener convivencia y tener ampliar lazos de amistad con jóvenes de otros países.


aa

 

Relacionadas: