Tribu zapoteca refuerza el pitcheo
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Béisbol

Tribu zapoteca refuerza el pitcheo

Los bélicos se siguen armando de cara a la campaña 2019 de la LMB


Tribu zapoteca refuerza el pitcheo | El Imparcial de Oaxaca

La directiva del club de beisbol Guerreros de Oaxaca, anunció la llegada del lanzador mexicano Héctor Galván, quien cuenta con 6 años de trayectoria en la pelota nacional y se caracteriza por ser un brazo confiable y con experiencia necesaria para ayudar el bullpen del manager bélico Sergio O. Gastelum.

Galván de 31 años de edad, inicio su trayectoria profesional en el año 2013 con los Pericos de Puebla, con quien estuvo cuatro años, siendo su mejor temporada la del 2016 donde tuvo récord de 9 juegos ganados y sólo 3 derrotas, una efectividad de 4.56 en un total de 116 entradas 1/3 de trabajo.

Guerreros sería su cuarto equipo en la Liga Mexicana de Béisbol (LMB), siendo Pericos de Puebla (2013-2016), Acereros de Monclova (2017) y Toros de Tijuana (2018) las franelas con las que había militado anteriormente.

Galván ha trabajo en la Liga Mexicana del Pacifico (LMP) desde el 2013 con los Naranjeros de Hermosillo, con un récord de 14 juegos ganados 10 descalabros.
Héctor Galván estará reportando en la pre temporada de la tribu zapoteca para ponerse a la orden del manager Sergio Omar Gastelum.