Cierran con victoria la Liga instruccional
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Béisbol

Cierran con victoria la Liga instruccional

A pesar de la derrota los Diablos ganaron la Liga de formación


Cierran con victoria  la Liga instruccional | El Imparcial de Oaxaca

Los Guerreros evitaron la limpia en la CDMX y se llevaron el último de la serie 17-4 ante los Diablos Rojos en la conclusión de la Liga Instruccional México-Oaxaca.

David Cervantes ganó el juego con trabajo de cuatro entradas, le anotaron cuatro carreras y ponchó a un hombre; Marbin Montijo, cargó con el descalabro, se mantuvo dos episodios en la loma y le anotaron tres carreras.

Oaxaca armó rally tempranero a la serpentina de Marbin Montijo producciones de José Augusto Figueroa, Rogelio Cobos y Ozziel Flores y ampliaron en la tercera con anotación de Yousamot Cota a batazo de Jorge García para poner la pizarra 4-0 a su favor.

En la quinta la Tribu Zapoteca timbró una, pero el México respondió con rally de cuatro para acercarse a una carrera.

Oaxaca armó rally de seis en la sexta en una entrada en donde 12 oaxaqueños tomaron turno para ponerse arriba 11-4.

En la séptima los Guerreros siguieron atacando la serpentina roja y con producciones de Erick Meza y Yousamot Cota aumentaron la ventaja. Finalmente, Oaxaca armó otro rally de tres en la novena para llevarse el compromiso 17-4 en el último juego de la LIMO-2018.

A pesar de la derrota los Diablos ganaron la Liga Instruccional México-Oaxaca con récord de 9 juegos a 5.