Baloncesto Lógico va por un gran 2020
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Básquetbol

Baloncesto Lógico va por un gran 2020

La agrupación oaxaqueña dedicada al deporte ráfaga ya se planteó sus deseos para el 2020


  • Baloncesto Lógico va por un gran 2020
  • Baloncesto Lógico va por un gran 2020
  • Baloncesto Lógico va por un gran 2020

La agrupación oaxaqueña Baloncesto Lógico (BL) ya se planteó sus deseos para el 2020. El director de BL, Iván Jiménez se dijo contento con lo realizado en este año, al desarrollar cursos, clínicas y campamentos de capacitación para niños, jóvenes y adultos.

Todos estos eventos estuvieron a cargo de ponentes de gran renombre, así como por entrenadores locales que siguen su desarrollo.

Asimismo, informó que este próximo año preparan más sorpresas por el décimo aniversario de la agrupación.

Aunado a la formación de jugadores, entrenadores y árbitros, BL tiene consideradas competencias de alto impacto dentro del deporte ráfaga.

Dentro de las actividades que están en el plan de Baloncesto Lógico para el próximo año están el Festival Mundial de Minibasket, el Torneo Universitario Internacional, Torneo Cadetes Internacional, el Congr

eso Internacional de Educación Física y Deporte, así como el Diplomado para entrenadores de basquetbol.
Por último, Iván Jiménez agradeció el respaldo de padres de familia y el apoyo de todos los asistentes a los cursos que organizan, pues consideró, son la piedra angular para que el proyecto llegue a su primera década.


aa

 

Relacionadas: