Arrancan los playoffs de la LUBVO
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Básquetbol

Arrancan los playoffs de la LUBVO

La playoffs de la Liga Universitaria de Basquetbol de Veteranos de Oaxaca (LUBVO), arrancan este próximo domingo con las categorías Máster y Ascenso.


  • Arrancan los playoffs de la LUBVO
  • Arrancan los playoffs de la LUBVO
  • Arrancan los playoffs de la LUBVO

Rumbo al título. La playoffs de la Liga Universitaria de Basquetbol de Veteranos de Oaxaca (LUBVO), arrancan este próximo domingo con las categorías Máster y Ascenso.

Por la categoría Máster, los actuales campeones el equipo de San Andrés se medirán a la quinteta Talea. Los vigentes monarcas parten como favoritos en la serie, al ser nuevamente una de las mejores escuadras durante la temporada regular. El pase a semifinales se disputara en el Gimnasio Universitario del Centro.

En otra llave, los Ángeles que lucen como uno de los grandes candidatos para llegar a la gran final, se verá las caras ante el conjunto de los Amigos de Telix. Los encuentros se estarán disputando en la cancha 1 de la Preparatoria Lázaro Cárdenas en punto de las 10:00 horas.

Completan los cuartos de final el duelo entre el equipo Peras ante las Águilas IMMS y el choque entre los Laguneros y los Cuates.

Por su parte, en la categoría Ascenso, Pipas Santa Lucía se verá las caras ante la quinteta de Yalalag, que vinieron de atrás sobre la hora para instaurarse en la postemporada. La llave arranca a las 13:00 horas en la cancha 2 de la Prepa Lázaro Cárdenas.

Gárgolas que fueron otro de los equipos protagonistas en la temporada se medirá a los Delfines; Chocolate Antequera chocará frente a Herrería Rivas, mientras que los Castores enfrentan a los Espartanos.

Cabe mencionar, el sistema de clasificación es a dos juegos por puntos.

De esta forma comienzan las finales dentro de la edición número 30 de la Liga de Veteranos de Basquetbol, que lleva por nombre Samuel Osorio Carrizosa.


aa

 

Relacionadas: