Van por título de Los Conos
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Básquetbol

Van por título de Los Conos

La escuadra de Logos de la categoría Libre Varonil disputará el tercer y último juego de la final de campeonato de basquetbol de la Liga Los Conos


  • Van por título de Los Conos
  • Van por título de Los Conos

La escuadra de Logos de la categoría Libre Varonil disputará el tercer y último juego de la final de campeonato de basquetbol de la Liga Los Conos de la agencia Municipal de 5 Señores.

Tanto varones como mujeres, entrenan continuamente para lograr el nivel deseado y disputarse los primeros lugares de las competencias donde hacen acto de presencia.

Indicó que se espera un duelo muy reñido ya que Logos a pesar de contar con gran plantel, el rival también cuenta con elementos desequilibrantes.

El responsable del Club Logos Daniel Muñoz detalló que las acciones definitivas arrancarán a las 19:00 horas, en una de las dos canchas de ese lugar.

Una hora después tocará el turno para las mujeres que inician actividades en el certamen, tratando de repetir el campeonato obtenido recientemente.

Además detalló que para mañana sábado tienen más actividad a las 11:00 horas en la ciudad de Puebla, jugarán contra el equipo Thunder de esa entidad, y luego de descansar una hora tendrán una segunda confrontación a las 13:00 horas esta vez ante la escuadra de la Universidad Interamericana.

Mientras que los varones a las 11:00 horas jugarán con el equipo Astks de la CD de México, tendrán un breve descanso para más tarde tener un nuevo compromiso, al medio día con el equipo Bulldogs de Puebla.

“Nos hemos preparado bien, esto nos da la confianza que daremos un excelente partido, que como resultado nos de la victoria”.

Daniel Muñoz agradeció el apoyo de todos los que hacen posible estas actividades que impulsan el baloncesto en Oaxaca.


aa