Definen a los campeones de la Liga Universitaria de Veteranos
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Básquetbol

Definen a los campeones de la Liga Universitaria de Veteranos

Este domingo llegará a su desenlace la edición 29 de la Liga Universitaria de Veteranos; las categorías Máster, Clásicos y Ascenso disputan finales


  • Definen a los campeones de la Liga Universitaria de Veteranos
  • Definen a los campeones de la Liga Universitaria de Veteranos
  • Definen a los campeones de la Liga Universitaria de Veteranos

Después de un receso, las emociones de la Liga Universitaria de Basquetbol de Veteranos de Oaxaca en su edición 29, llegarán a su conclusión este domingo, con la disputa de las finales de las categorías Máster, Clásicos y Ascenso.

Por la categoría Clásicos, el equipo de los Ángeles buscará arrebatarle la corona a la quinteta de Casa Embajador, quienes lucieron arrolladores a lo largo de toda la temporada. El partido está pactado a las 11:00 horas en el Gimnasio Universitario de la capital oaxaqueña.

En cuanto a la categoría Máster, el conjunto de San Andrés se verá las caras de nueva cuenta ante los Ángeles que van por el título. La final está programa a la una de la tarde.

Por su parte, la categoría Ascenso definirá su campeón entre los equipos Begamag y los Delfines, en encuentro programado a las 14:00 horas. En este sector, Pinotepa de San Luis y DreamTeam disputarán el partido por el tercer lugar. En la categoría Primera, los Gladiadores y los Lobos de Ixcotel también buscarán la tercera plaza.

Estas finales se están llevando a cabo a estas alturas, debido a que se fueron a un tercer juego para definir al campeón.

Los demás equipos, con el fin de mantener el ritmo de competencia estarán disputando partidos amistosos en las canchas de la Escuela Secundaria 118, así como en la cancha 1 de Ciudad Universitaria.

A falta de conocerse tres monarcas en este torneo, los más veteranos amantes del deporte ráfaga en Oaxaca, ya se alistan para el torneo número 30 el cual promete ser como siempre muy apasionante.


aa

 

Relacionadas: