Regresa la acción en el deporte ráfaga en Xoxocotlán
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Básquetbol

Regresa la acción en el deporte ráfaga en Xoxocotlán

Regresan las actividades del deporte ráfaga a Xoxocotlán luego de mes de pausa; competirán tres categorías


  • Regresa la acción en el deporte ráfaga en Xoxocotlán
  • Regresa la acción en el deporte ráfaga en Xoxocotlán
  • Regresa la acción en el deporte ráfaga en Xoxocotlán

Después de casi de una mes de receso, hoy regresa la actividad de la Liga de Basquetbol del Consejo para el Desarrollo de los Pueblos de Oaxaca (CDEPO), en la que será su segunda edición.

Los primeros juegos de la segunda temporada arrancan en punto de las 16:00 horas con la categoría Juvenil, con el duelo entre los Celtics ante el equipo denominado Boutique Mardem. Dicha justa tiene como sede la colonia INDECO en el municipio de Santa Cruz Xoxocotlán.

También comenzarán las acciones de las categorías de segunda y tercera fuerza, con los encuentros que sostendrán Chapultepec ante San Miguel y SportsBurguers frente a los Jaguares respectivamente. Cierra la jornada sabatina el choque entre Lachigolo ante el juvenil CDEPO.

Para el domingo, las acciones del deporte ráfaga arranca a las 9 de la mañana con el juego entre el conjunto del Consejo y Sombras. Los partidos continuarán en el transcurso del día, cerrando con el compromiso amistoso que sostendrán a las 18:00 horas las Titanes Xoxo ante las Panteras Yosondua en la rama femenil.

Dentro de este nuevo campeonato, los organizadores reconocerán al campeón canastero de las jornadas regulares, asimismo hacen la invitación para que más quintetas de Oaxaca se inscriban a este nuevo torneo.

Cabe recordar, los actuales monarcas de la Liga CDEPO son los Guerreros en la rama varonil, quienes vencieron en dramática final a la escuadra de Plásticos Santa Anita, mientras que en la rama femenil, las chicas del Consejo son las vigentes campeonas.


aa

 

Relacionadas: