Se realizó la cuarta convivencia de baloncesto en Etla
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Básquetbol

Se realizó la cuarta convivencia de baloncesto en Etla

Participaron más de 200 niños y niñas


  • Se realizó la cuarta convivencia de baloncesto en Etla
  • Se realizó la cuarta convivencia de baloncesto en Etla
  • Se realizó la cuarta convivencia de baloncesto en Etla

Fueron dos días de gran acción del deporte ráfaga, donde los más pequeños pudieron mostrar sus mejores habilidades en la cuarta Convivencia Deportiva de basquetbol, que se realizó en los municipios de Soledad y Nazareno, Etla.

Dicha justa fue organizada por los padres de familia del equipo Abejitas del Centro de Deporte Escolar (CEDEES), la cual contó con la participación de más de 200 niños y niñas provenientes de distintas partes del estado de Oaxaca.

Divididos en dos categorías: Infantil (2007-2008) y Pasarela (2005-2006), tanto en la rama femenil como varonil, las quintetas participantes fueron: Club Halcones, Cachorros, Avispones, Linces Oaxaca por los Valles Centrales, mientras que de otras regiones del estado compitieron los Apaches del CIBA a cargo del entrenador Luis Juárez de Tlaxiaco en la Mixteca, Lobos de Santa Inés Zaachila y Club Cimarrones que llegaron a la competencia desde Santiago Llano Grande en la costa oaxaqueña.

El evento tuvo su ceremonia de inauguración, donde se rindieron honores al lábaro patrio, además del desfile y presentación de las escuadras participantes, para dar comienzo con la gran fiesta del baloncesto. Los juegos finales se llevaron a cabo en la cancha del municipio de Nazareno, Etla.

Al final de los dos días de intensa actividad, cada equipo participante fue reconocido con trofeos, además de reconocimiento y medalla para cada uno de sus integrantes, así como para sus entrenadores y asistentes, esto al ser un torneo de carácter promocional.


aa

 

Relacionadas: