Gana Lobos en la categoría Segunda Fuerza de la Liga Municipal de Basquetbol
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Básquetbol

Gana Lobos en la categoría Segunda Fuerza de la Liga Municipal de Basquetbol

Con ello se adjudicó el triunfo de la categoría Segunda Fuerza de la Liga Municipal de Basquetbol Oaxaca


Gana Lobos en la categoría Segunda Fuerza de la Liga Municipal de Basquetbol | El Imparcial de Oaxaca

El trabajo de Lobos Volcanes fue impresionante, para terminar consiguiendo 55 puntos a 37 a Fenri.

Con ello se adjudicó el triunfo de la categoría Segunda Fuerza de la Liga Municipal de Basquetbol Oaxaca (LMBO), luego de tajante intervención de Jairo Ruiz en la duela al marcar 16 puntos de los totales de la victoria.

Las acciones correspondieron a la jornada 17, en la cancha Los Conos de la agencia municipal de Cinco Señores, la asistencia de Kevin Velásquez igualmente fue fundamental para el triunfo alcanzado por los caninos.

Fenri inició con un duelo parejo en la que el primer tiempo se fueron por marcador de nueve puntos por igual de Lobos, lo que pareció, entonces, un juego de mayor paridad en la pizarra. Uli Guzmán anotó seis puntos para la causa y lo secundó Tobías Salomón con triple.

Para el siguiente cuarto Lobos fue mejor en la ofensiva y se hizo de la ventaja al salir avante 18-10, con lo que se fueron al descanso reglamentario con 27-19.

Para el regreso los “caninos” respondieron con igual circunstancias en la ofensiva para irse de 10 puntos a 9 y asegurar, hasta entonces, triunfo parcial de 45-28; aquí Jairo Ruiz se fue con solo un punto tras tiro libre, más sencillo de Elí Jiménez, en tanto que Kevin Velásquez cerró con siete a su vitrina personal.

En el cierre nuevamente Fenri regaló espacios y finalmente cedió el juego al dejarse caer por 18 puntos a 9, para el definitivo 55-37.

Por Lobos los mejores anotadores fueron Jairo Ruiz, con 16 puntos, y Kevin Velásquez, con 15, en tanto que por Fenri respondieron Uli Guzmán, con 18 tantos, y Héctor Mendoza, con seis tantos.


aa

 

Relacionadas: