Correrán la Carrera Atlética por la paz y la Unidad en Tutla
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Atletismo

Correrán la Carrera Atlética por la paz y la Unidad en Tutla

La organización de la competencia indicó que se busca la participación de clubes y corredores libres que se celebran en el marco de la feria anual


  • Correrán la Carrera Atlética por la paz y la Unidad en Tutla
  • Correrán la Carrera Atlética por la paz y la Unidad en Tutla

LEOBARDO GARCÍA REYES

Este domingo en San Sebastián Tutla se llevará a cabo la Carrera Atlética Paz y Unidad, que convoca la regiduría de educación, en coordinación con el Club Sabinos de ese mismo lugar.

Indicaron que se busca la participación de clubes y corredores libres que se celebran en el marco de la feria anual.

Las actividades comenzarán a partir de las 7:30 horas en la explanada del parque municipal de San Sebastián Tutla, podrán tomar parte niños de 8 a 9 años en distancia de 100 metros, 9-10 años correrán 200 metros y de 10 a 11 deberán cubrir 400 metros.

Además de las categorías adultos en Libre de 18 a 39 años, máster de 40 a 49 años, veteranos de 50 años en adelante y la categoría Especial, en la rama varonil y femenil.

Las inscripciones se pueden realizar hasta unos minutos antes del inicio de las actividades en las oficinas de la regiduría de educación.

Se premiará con dinero en efectivo a los primeros lugares de las categorías adultos, en infantiles serán con especie.

La ruta de 5 kilómetros se celebrará por calles de ese municipio ya conurbado con la ciudad de Oaxaca, que cuenta con una gran cantidad de habitantes.

También este día, en la comunidad de Guelatao, en la Sierra Juárez se llevará a cabo la primera carrera San Pablo, la cual dará inicio a partir de las 8:00 horas, tendrá una distancia de 10 kilómetros.

Las inscripciones se pueden realizar hasta una hora antes de que comience la actividad se convoca a la rama varonil y femenil en una sola categoría, premiándose a los ganadores con dinero en efectivo.

Los organizadores ofrecerán alimentos a los atletas inscritos, así como playeras e hidratación, estos últimos durante la carrera.

 


aa

 

Relacionadas: