Primer reto del año
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Atletismo

Primer reto del año

El próximo 12 de enero se llevará a cabo la quinta edición del Duatlón Reyes 2020 en San Francisco Tutla


  • Primer reto del año
  • Primer reto del año
  • Primer reto del año
  • Primer reto del año

El grupo Hard Beat Sports en conjunto con el equipo deportivo Chicatanas Team, estarán realizando el próximo domingo 12 de enero la quinta edición del Duatlón Reyes 2019.

La salida y meta de la competencia será en el Club Deportivo Oaxaca, ubicado en el municipio de San Francisco Tutla a las 7:00 de la mañana.

El duatlón estará dividido en cuatro categorías que serán Libre (18- 39 años), Máster 40, Novatos +12 años e Infantil (6- 11 años), todas divididas en ramas femenil y varonil.

Dicho reto constará de 5 kilómetros a pie, 20 de bicicleta y 2 mil 500 metros de atletismo para las dos primeras categorías, mientras que para las otras dos divisiones serán 2.5 kilómetros de carrera a pie, 10 de ciclismo y nuevamente 1.5 de atletismo.

En cuanto a la ruta, esta se desarrollará del Deportivo Oaxaca sobre la Carretera Internacional con rumbo al municipio de Ixtlán de Juárez, pasando la Privada de Guelatao, Calle Libertad, Alfonso Reyes y Octavio Paz y regresando al deportivo.

De acuerdo con los organizadores, la premiación será en efectivo para los tres primeros lugares de las categorías. Los ganadores de la edición pasada fueron el experimentado atleta Amando Martínez Galván y la triatleta Andrea Xunaxi López.

Cabe mencionar que la justa se realizará con el objetivo de darle una alternativa a los corredores locales para iniciar el año nuevo con actividad deportiva.

Las preinscripciones pueden realizarse en la página web de Hard Beat Sports.

Para mayor información comunicarse a los números telefónicos: 9511259335 y 2224653408. El cupo será limitado a 200 competidores.


aa

 

Relacionadas: