El domingo se hará la carrera de Arquitectura
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Atletismo

El domingo se hará la carrera de Arquitectura

Serán 5 kilómetros de aventura atlética.


El domingo se hará la carrera de Arquitectura | El Imparcial de Oaxaca

El próximo sábado la Facultad de Arquitectura de la Universidad Autónoma Benito Juárez de Oaxaca (UABJO), va por su tercera carrera atlética de 5 kilómetros.

El banderazo de salida se dará a las 8:00 horas, teniendo como salida y meta la Agencia Municipal de Santa María Ixcotel.

La invitación está abierta a estudiantes, docentes, administrativos y público en general en la rama varonil y femenil, que cumplan con los requisitos establecidos en la convocatoria, informaron los organizadores.

En la categoría estudiantes se galardonará al primer lugar con 1 mil pesos, el segundo lugar se llevará 800 pesos, y el tercer puesto 600 pesos.

En las divisiones profesores-administrativos y libre, el primer puesto se hará acreedor a 800 pesos, el segundo sitio a 600 pesos y el tercero se llevará 400 pesos.

Las inscripciones se encuentran abiertas y para estudiantes, docentes y administrativos pueden llevarse a cabo en la dirección de la Facultad de Arquitectura 5 de Mayo, con la secretaria “Fide”. Y los atletas libres, se pueden registrar en calle Oriente 8 #308 Huerta col. Víctor Bravo Ahuja.

El costo de la inscripción es de 180 pesos, que incluyen un kit de corredor que consta de: Playera, medalla al llegar a la meta, número oficial e hidratación en la ruta.

Para mayores informes los interesados se pueden comunicar a los números telefónicos: 9512283036, 9511918872 y 951 3936900.

Por último se dio a conocer que los registros se encontrarán abiertos hasta el viernes, dejando todo listo para que el sábado se realice la justa pedestre.


aa

 

Relacionadas: