Burócratas practican el deporte con carrera
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Atletismo

Burócratas practican el deporte con carrera

Ayer se realizó la carrera de trabajadores de la Secretaría de Finanzas en el Bosque El Tequio


  • Burócratas practican el deporte con carrera
  • Burócratas practican el deporte con carrera

Con la participación de 300 trabajadores de la Secretaría de Finanzas (Sefin), se llevó acabo la competencia atlética con motivo del Día del Empleado.

El punto de reunión fue el kilómetro cero de la pista de acondicionamiento físico del Bosque “El Tequio”.

Fue el director administrativo de la dependencia, Juan de la Cerda Hermida, quien dio la señal para el inicio en la pista de acondicionamiento físico del bosque El Tequio, en Santa Cruz Xoxocotlán.

Luego de un recorrido de poco más de 5 kilómetros, Arturo Juárez Mendoza, de la categoría máster se llevó la victoria con un tiempo aproximado de poco más de 20 minutos.

Mientras tanto en la división Libre Femenil las ganadoras fueron Alejandra Sánchez Agustín, Yuridiana Santiago Martínez y Leidy López Cruz.

En la Libre Varonil el ganador fue Diego Hernández Flores, delegando el segundo puesto a Rubén García Ayuso y el tercero a Arturo Robles Pérez.

Asimismo, en Submáster Femenil la mejor fue María Ramírez Sánchez, mientras queItzel Castillo Cruz e Isabel Martínez Hernández fueron segunda y tercera.

En Submáster Varonil los ganadores fueron Elí Gutiérrez López, Paúl Pérez Barbosa y Juan José Flores Bravo.

En Máster Femenil ganaron Guadalupe Vivar Alvarado, Flor Zárate García y Victoria Bohórquez Méndez.

En Máster Varonil el ganador fue Gildardo Lázaro López, dejando el segundo puesto a José Juan Betancourt Arista y en tercero a José Antonio Pérez Méndez.

En Veteranos varonil los triunfadores fueron Arturo Juárez Mendoza, José de Jesús Enrique Raymundo y Ricardo Díaz Estrada.

Al final se premió a los primeros lugares de cada categoría participante.


aa

 

Relacionadas: