Correrán en Tepejillo por la Comunalidad
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Atletismo

Correrán en Tepejillo por la Comunalidad

Las categorías participantes son: libre, 19 a 39 años, máster de 40 a 54 años, veteranos de 55 años y juvenil mixta de hasta 18 años.


  • Correrán en Tepejillo por la Comunalidad
  • Correrán en Tepejillo por la Comunalidad

Serán 21 kilómetros de aventura los que tendrá el primer trail denominado La Ruta de la Comunalidad, a celebrarse el 1 de diciembre en la población de Santos Reyes Tepejillo en la región de la Mixteca.

El banderazo de salida será a las 8:30 horas y contempla cuatro categorías de competencia.

Los atletas podrán registrarse en alguna de las siguientes categorías: libre, para competidores de 19 a 39 años, máster para corredores de 40 a 54 años, veteranos para más de 55 años y la categoría juvenil mixta para deportistas de hasta 18 años.

Las inscripciones se pueden realizar vía depósito bancario, para mayores informes se pueden comunicar mediante mensaje inbox a través de la página de Facebook I Run Oaxaca, quienes están promocionando la actividad.

El trail conocido como “Ñuu Kava”, ofrecerá premiación en efectivo para los tres primeros lugares de las diferentes categorías, en el caso de la libre, el primer sitio recibirá 3 mil, el segundo 2 mil 500 y el tercero en concluir 2 mil pesos.

En la división máster se entregarán 2 mil 500 pesos al primero en cruzar la línea de meta 2 mil pesos al segundo y 1 mil 500 al tercero, finalmente en veteranos los premios van de los 2 mil pesos al primero en detener el cronómetro, 1 mil 500 al segundo y 1 mil pesos al tercer sitio.


aa