Realizan carrera a beneficio del CAM
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Atletismo

Realizan carrera a beneficio del CAM

La categoría de participación es libre tanto para la rama femenil como varonil y especial mixto


Realizan carrera a beneficio del CAM | El Imparcial de Oaxaca

FRANCISCO RAMOS DÍAZ

A fin de compartir los servicios que ofrece el Centro de Atención Múltiple número 58 y obtener recursos para solventar los mismos, el domingo 24 de noviembre se realizará la primera carrera atlética con causa, la cual tendrá una distancia de participación de 6 kilómetros y comenzará en punto de las 8:00 de la mañana.

Para los atletas interesados en ayudar la noble causa, el llamado es a las 7:30 de la mañana para formar parte del calentamiento, para qué media hora después inicie la carrera.

La categoría de participación es libre tanto para la rama femenil como varonil y especial mixto. Acorde a la convocatoria habrá premiación en efectivo para los tres primeros lugares y en especie para el cuarto y quinto sitio.

La cuota de recuperación para formar parte de la carrera es de $100 pesos, con una distancia de 6 kilómetros, las inscripciones se pueden llevar a cabo en el Centro de Atención Múltiple número 58, ubicado en la calle árboles #312 esquina Avenida Juárez en Santa Lucía del Camino.

De igual forma se pueden registrar en la coordinación de deportes a un costado del Palacio Municipal de Santa Lucía o bien en Mandolis Tours en la calle de Palmeras #401 en la colonia Reforma.

Con la inscripción el corredor tendrá derecho a la pulsera conmemorativa, hidratación en ruta y meta, abastecimientos, café y pan, así como medalla a los primeros 200 corredores que crucen la meta, aunado al masaje de recuperación al terminar la justa pedestre.

La invitación es abierta a todos los clubes de atletismo de la entidad para que apoyen la carrera con causa, la cual se realizará el domingo 24 de noviembre con salida y meta en el centro de convenciones de Santa Lucía del Camino, la cita es a las 8:00 de la mañana con el objetivo de apoyar al Centro de Atención Múltiple número 58, la distancia a cubrir será de 6 kilómetros con una cuota de recuperación de 100 pesos.

 


aa