A correr para que no te alcance la muerte
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Atletismo

A correr para que no te alcance la muerte

La justa contará con rutas de 5 y 10 kilómetros que tendrán, como es costumbre, un mágico ambiente


  • A correr para que no te alcance la muerte
  • A correr para que no te alcance la muerte

Todo está preparado para que este domingo se efectué la carrera “Yo Corro para que no me alcance la muerte” de 5 y 10 kilómetros, que tendrá como es costumbre un mágico ambiente.

Así lo dio a conocer el comité organizador, encabezado por la promotora deportiva Soledad Ruiz Aspeitia.

El banderazo de salida, informaron, se realizará a las ocho horas, teniendo como punto de reunión y salida a un costado del Panteón General, y llegada a la explanada de la agencia municipal de Santa María Ixcotel.

La competencia constará de recorridos de 5 y 10 kilómetros en calles y tramos carreteros de municipios conurbanos ubicados al oriente de esta capital.

La responsable de la justa, reiteró la invitación a la comunidad corredora y las familias oaxaqueñas a formar parte de la fiesta deportiva el próximo domingo.

“Con deporte no sumamos a la celebración de las tradiciones como oaxaqueños que somos, invitamos a corredores y al público en general a ser parte de esta convivencia; seguramente habrá muchos que asistirán con disfraces, todos son bienvenidos”, expresó.

Ruiz Aspeitia mencionó que a pesar del surgimiento de otras carreras con la misma temática, “Yo Corro para que no me alcance la muerte” sigue siendo aceptada por un importante sector de la población.

Las inscripciones se tramitan con Aspe Run, coordinador de la justa pedestre, con una cuota de recuperación de 230 pesos que abarca playera, número, medallas, hidratación, kit de recuperación y seguridad vial durante la ruta.

Finalmente, presentó la playera y medallasconmemorativas del evento junto a patrocinadores y personal de la policía vial que vigilará el evento.


aa

 

Relacionadas: