A correr por el Día de Muertos
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Atletismo

A correr por el Día de Muertos

La actividad deportiva es promovida por el club de atletismo Amigos del Running.


  • A correr por el Día de Muertos
  • A correr por el Día de Muertos

Este domingo 3 de noviembre, en la pista del Bosque El Tequio se llevará a cabo la Carrera de Día de Muertos 2019, de cinco kilómetros.

La justa pedestre está contemplada para comenzar a las 8:00 horas, y al final del evento se entregará premiación en efectivo a los primeros lugares.

La actividad deportiva es promovida por el club de atletismo Amigos del Running.

A la fiesta atlética están invitados todos los clubes de atletismo y público en general, para disfrutar de una forma deportiva las fiestas por los fieles difuntos.

La categoría de competencia es libre varonil y femenil, y se galardonará a los tres primeros lugares con: 2 mil 500 pesos al primer lugar, el segundo en concluir la ruta recibirá 1 mil pesos, en tanto el tercer sitio recibirá 500 pesos.

Las inscripciones se pueden efectuar en el interior del Mercado Sánchez Pascuas, en la caseta #10 en la Carnicería el Cerdito, o bien en la Óptica Hernández que se ubica en la calle de Hidalgo 118, centro.

Para participar se pueden inscribir mediante el paquete 1 que incluye número, hidratación y medalla por un costo de 120 pesos, o bien en el paquete 2 que tiene playera, número, hidratación y medalla con un costo de 220 pesos.

Durante la competencia que iniciará a las 8 de la mañana, habrá servicio médico en caso de que algún atleta requiera atención.

La intención de la actividad es congregar a la comunidad atlética oaxaqueña para que conviva deportivamente, en la festividad de noviembre que recuerda a los seres queridos que ya no se encuentran con nosotros a través del Día de Muertos.

La medalla de esta carrera atlética será una calavera con un diseño muy atractivo, posteriormente el cub Amigos del Running, convocará a los diferentes clubes de atletismo para que formen parte de su segundo aniversario, el cual se realizará con una actividad atlética el domingo 8 de diciembre en sede por confirmar, pero sin duda será un evento gratuito.


aa

 

Relacionadas: