Con buena respuesta la IMSS-Monte Albán
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Atletismo

Con buena respuesta la IMSS-Monte Albán

La carrera se realizará el próximo domingo 10 de noviembre


Con buena respuesta la IMSS-Monte Albán | El Imparcial de Oaxaca

Poco a poco el número de atletas ha ido aumentando al confirmar su asistencia a la 38 edición de la Carrera IMSS-Monte Albán que rendirá homenaje al ltramaratonista Octaviano Robles.

Se dio a conocer que la justa pedestre de poco más de 12 kilómetros se realizará el próximo domingo 10 de noviembre en punto de las 7:30 horas.
Los organizadores detallaron que se espera a más de 600 corredores.

Además expusieron que el deporte es parte de una comunidad que enseña a la sociedad los valores y destreza para ser buenos ciudadanos.

Remarcaron que sin el deporte, gran parte de la niñez, juventud y de la sociedad en general, sería presa de enfermedades, vicios y malos comportamientos.

“En los últimos años la disciplina del atletismo ha cobrado un auge importante, por los grandes beneficios que traen a la salud y eleva la calidad de vida de quienes lo practican”, explicaron.

Anunciaron que el homenajeado, Octaviano Robles Cruz, participará en la justa atlética que llevará su nombre.

Asimismo detallaron los pormenores de la carrea, la cual partirá del frente del Hospital General de Zona N° 1 ubicada en la avenida Héroes de Chapultepecno. 621, para concluir en la Zona Arqueológica de Monte Albán, en la tumba 105.

La justa contará con siete categorías que son; Libre Máster, Veteranos, Silla de Ruedas, otras discapacidades y la de trabajadores del IMSS todas ellas en las ramas varonil y femenil.

Esta ocasión la premiación será para los primeros cuatro lugares quienes recibirán dinero en efectivo.

El costo de inscripción será de 220 pesos y podrán hacerlo acudiendo a las oficinas del Centro de Seguridad Social ubicado en Avenida Juárez 515 en horario de atención de 8:00 a 19:00 horas de lunes a viernes.


aa

 

Relacionadas: