Gran aventura en el cuarto trail La Raya Zimatlán 2019
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Atletismo

Gran aventura en el cuarto trail La Raya Zimatlán 2019

Gran aventura en el cuarto trail La Raya Zimatlán 2019.


  • Gran aventura en el cuarto trail La Raya Zimatlán 2019
  • Gran aventura en el cuarto trail La Raya Zimatlán 2019
  • Gran aventura en el cuarto trail La Raya Zimatlán 2019
  • Gran aventura en el cuarto trail La Raya Zimatlán 2019
  • Gran aventura en el cuarto trail La Raya Zimatlán 2019

Lázaro Espinosa Juárez y Alejandra “La Gacela” Navarro, conquistaron la prueba reina de 25 kilómetros en lo que en el cuarto trail La Raya Zimatlán 2019, celebrado el fin de semana, mientras que José Manuel Ferrer González e Imelda Castillo Ayala, hicieron lo propio en 12 kilómetros.

La aventura atlética se llevó a cabo el domingo, con la participación de aproximadamente 300 atletas.

El disparo de salida se dio a las 7:00 horas, bajo una mañana fresca, ideal para que los corredores disfrutarán cada metro del recorrido.

La señal de arranque se dio a unos metros del sitio de taxis La Guadalupe, frente al minisúper Los Remedios, en La Raya, Zimatlán de Álvarez.

A partir de ahí se desprendió una ola de color, llena de energía y entusiasmo que cubrió bellos paisajes y desafiantes senderos.

En los 25 kilómetros volvió a demostrar su condición el experimentado Lázaro Espinosa Juárez para quedarse con la primera posición de libre varonil, dejando el segundo puesto a Bonifacio Vásquez Vásquez y el tercero a Giovanny Martínez.

En femenil, la “Gacela” Alejandra Navarro Quintana prácticamente voló y se llevó los laureles, dejando a Rosalba Bautista Hernández y María Soledad Hernández, en segunda y tercera posición respectivamente.

Mientras que en 12 kilómetros varonil, el sitio de honor correspondió a José Manuel Ferrer González, la segunda casilla fue para Pablo Salazar Alavés y en tercero llegó Axel Domínguez.

Los 12 kilómetros de la rama femenil fueron para Imelda Castillo Ayala, como subcampeona terminó SeydiLlaguno Dávila y el tercer lugar quedó en poder de Laura Sujey Santiago Bautista.

Además de corredores de distintas parte de la entidad, también se contó con la presencia del originario de Atoyac, Jalisco, Pedro Alatorre “Kaliman”, quien convivió con los participantes.

Al final del evento, Rosalino Meneses representante del club de atletismo Okami, encabezó la ceremonia de premiación, donde agradeció la respuesta de la comunidad atlética, así como el respaldo de todos los patrocinadores que se sumaron para que el trail La Raya volviera a resultar un éxito.


aa

 

Relacionadas: