Correrán en San Jerónimo Tlacochahuaya
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Atletismo

Correrán en San Jerónimo Tlacochahuaya

La justa deportiva se realiza en el marco de las festividades de la población y en honor a su santo patrón, San Jerónimo Doctor


Correrán en San Jerónimo Tlacochahuaya | El Imparcial de Oaxaca

El próximo 5 de octubre en San Jerónimo Tlacochahuaya se llevará cabo la primera carrera atlética de 5 kilómetros, con una ruta tipo trail y asfalto.

La salida será a las 8:00 de la mañana en el Estadio Independiente y la meta estará localizada en la Parroquia de San Jerónimo Tlacochahuaya.

La justa deportiva se realiza en el marco de las festividades de la población y en honor a su santo patrón, San Jerónimo Doctor.

La premiación consiste en playera conmemorativa para los primeros 300 participantes que completen el recorrido y crucen la meta, además los corredores inscritos tendrán derecho a una convivencia en el atrio parroquial de la comunidad.

El tiempo máximo para concluir la carrera será de 01:30 minutos.

La ruta comenzará en el estadio, rodeará el cerro de Tlaco, continuará por la calle del Horno, los atletas girarán a la izquierda en la calle Unión, entronque con el Mezquite, girarán por Camino Nacional hasta la calle Independencia, Zaragoza, Morelos, Quintana Roo, girarán a la calle Independencia, Allende, Unión, para tomar Reforma frente a la Parroquia de San Jerónimo Tlacochahuaya.

Los registros serán gratuitos y se pueden llevar a cabo en la privada Huertos Limonares #204 en el Fraccionamiento Trinidad de las Huertas.

El kit de corredor incluye playera para los primeros 300 inscritos, asistencia médica, abastecimientos y pulsera al momento de la inscripción, los registros se pueden llevar a cabo a partir del sábado 28 de septiembre.


aa