Excelente respuesta a carrera de 10 millas
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Atletismo

Excelente respuesta a carrera de 10 millas

Con más de 300 atletas el próximo domingo se realizará la carrera de campo traviesa de 10 millas, a celebrarse en la agencia municipal de Matadamas, Etla.


Excelente respuesta a carrera de 10 millas | El Imparcial de Oaxaca

Con más de 300 atletas el próximo domingo se realizará la carrera de campo traviesa de 10 millas, a celebrarse en la agencia municipal de Matadamas, Etla, esto lo dio a conocer su coordinador Pedro Velasco.

A este respecto, Velasco indicó que la justa pedestre es gratuita, se tiene contemplada la asistencia de unos 300 atletas, aunque reconoció que se podría dar cabida a más, con ese número se podría estar pendientes de todos.

La carrera se celebrará el 15 de septiembre, a partir de las 8:00 horas, los registros se pueden realizar en Privada de Victoria número 202, casi esquina con periférico, de esta ciudad de Oaxaca.

El promotor deportivo externó que la salida se dará frente al sitio de taxis de Matadamas, de ahí se dirigirán a Soledad Etla, pasarán por Guadalupe, el Mogote, hasta el restaurante Santa Martha, pasarán el río para continuar por Guadalupe Hidalgo, Matadamas, continuarán hasta la autopista para escalar un poco y volver al punto de inicio.

Dijo que a la altura del kilómetro 8 habrá una meta intermedia, con premiación de mil pesos, a los ganadores de la carrera se les darán obsequios.

La carrera de 10 millas se realiza desde hace 11 años, y es la primera prueba pedestre en su tipo, que año con año es esperada por la comunidad atlética oaxaqueña.

Al final los responsables de la carrera se tomaron la foto del recuerdo.


aa

 

Relacionadas: