Alistan Carrera Escarabajo 2019
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Atletismo

Alistan Carrera Escarabajo 2019

Serán 15 kilómetros de aventura en el marco de los festejos por el mes patrio


  • Alistan Carrera Escarabajo 2019
  • Alistan Carrera Escarabajo 2019

El domingo 15 de septiembre en San Felipe Güila se realizará la segunda carrera de campo traviesa Escarabajo 2019, la cual tendrá como salida y meta la cancha principal de demarcación sede.
La competencia tipo trail está abierta para corredores de categorías: libre, máster e infantil.

En esta edición la justa pedestre tendrá un recorrido de 15 kilómetros con salida en punto de las 9:00 de la mañana, en la cancha principal de San Felipe Güila.

Los corredores interesados podrán registrarse con un costo de 180 pesos, con inscripción gratis para las categorías infantiles.

La premiación para el TrailRunning Escarabajo, otorgará al primer lugar de la categoría libre, 2 mil pesos al primer lugar, 1 mil 500 pesos para el segundo lugar, 1 mil pesos para el tercer lugar, 500 pesos para el cuarto lugar y un regalo sorpresa para el quinto sitio.

En la categoría master el primer lugar recibirá 800 pesos, el segundo 500 pesos, el tercer lugar 300 pesos, en tanto el cuarto y quinto lugar obtendrán premios sorpresa.

El comité organizador informó que se entregarán medallas conmemorativas para los primeros 100 inscritos que crucen la meta con el recorrido completo.

Al inscribirse los atletas tienen derecho a playera, dorsal, hidratación y primeros auxilios. Para mayores informes de la competencia se pueden comunicar al teléfono 951 104 70 92.


aa