Se realizó la carrera atlética por el medio ambiente en San Jacinto Almilpas |
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Atletismo

Se realizó la carrera atlética por el medio ambiente en San Jacinto Almilpas

Con la asistencia oficial de 251 atletas se llevó a cabo la carrera atlética por el medio ambiente, en el municipio de San Jacinto Almilpas

  • Se realizó la carrera atlética por el medio ambiente en San Jacinto Almilpas
  • Se realizó la carrera atlética por el medio ambiente en San Jacinto Almilpas
  • Se realizó la carrera atlética por el medio ambiente en San Jacinto Almilpas
  • Se realizó la carrera atlética por el medio ambiente en San Jacinto Almilpas

Con la asistencia oficial de 251 atletas se llevó a cabo la carrera atlética por el medio ambiente, en el municipio de San Jacinto Almilpas.

La justa deportiva que buscó hacer conciencia entre los deportistas de Oaxaca y zona conurbada, fue excelente, los deportistas llegaron puntales a la cita a inmediaciones del puente del Instituto Tecnológico de Oaxaca, para ver el arranque de la justa deportiva.

La carrera organizada por autoridades municipales de San Jacinto Amilpas, tuvo buena llamada, los atletas llegaron minutos antes de las 8:00 horas para preparar el arranque de la carrera.

Policías municipales fueron los responsables de dar seguridad a los corredores, que arrancaron con los preparativos de la justa pedestre.

Tras la salida los corredores buscaron ubicarse entre los primeros lugares de la carrera, aunque no faltó quienes luego de unos metros caminarán sobre las riberas del Río Atoyac.

La seguridad de los corredores corrió a cargo de la policía municipal que celosos de su deber, dieron seguridad a los atletas que trataban de hacer el menos tiempo posible.

Fueron poco más de 6 kilómetros de recorrido donde los atletas dieron muestra de excelente preparación física, para estar entre los primeros lugares.

En la rama varonil con poco más de 20 minutos se impuso Filemón Ruiz que superó a Emmanuel Celis, mientras que en damas el primer lugar correspondió para Raquel Reyes.

Luego del arribo a la meta de los últimos corredores, sobre la explanada municipal de San Jacinto Almilpas, encabezados por las autoridades del lugar se premió a los primeros lugares, se espera que se lleve a cabo una nueva justa pedestre, con la asistencia de más corredores.

 

Relacionadas: