Correrán por los jóvenes de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Atletismo

Correrán por los jóvenes de Oaxaca

El domingo 25 de agosto se realizará la segunda edición de la Carrera por la Juventud 2019, que constará de ocho kilómetros


Correrán por los jóvenes de Oaxaca | El Imparcial de Oaxaca

FRANCISCO RAMOS DÍAZ

El domingo 25 de agosto se realizará la segunda edición de la Carrera por la Juventud 2019, que constará de ocho kilómetros.

La salida se dará a las 8:00 de la mañana frente al Centro de Recreación y Acondicionamiento Deportivo (CRAD) Venustiano Carranza, punto donde también estará localizada la meta.

El evento es coordinado por el Instituto de la Juventud del Estado de Oaxaca y la Comisión Estatal del Cultura Física y Deporte (Cecude).

Las inscripciones serán gratuitas y comenzarán a efectuarse en el mes de agosto, la ruta será céntrica sobre la superficie de asfalto.

Las categorías convocadas son: junior para corredores de 15 a 20 años, la juvenil para competidores de 21 a 29 años y la tradicional categoría libre para atletas de 30 años en adelante, todas incluyen tanto a la rama femenil como varonil.

Los organizadores indicaron que se entregarán playeras a los 100 primeros inscritos en cada categoría.

El kit de participante incluirá medalla e hidratación, en cuanto a la premiación habrá estímulos en efectivo para los 3 primeros lugares de cada categoría.

 


aa

 

Relacionadas: