Se realizará la 1ª Carrera del Día del Ingeniero
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Atletismo

Se realizará la 1ª Carrera del Día del Ingeniero

Los ingenieros se alistan para correr en su día.


Se realizará la 1ª Carrera del Día del Ingeniero | El Imparcial de Oaxaca

Se informó que domingo 7 de julio a las 7:00 horas, frente al parque central del municipio de Santa Cruz Xoxocotlán, se realizará la 1ª Carrera del Día del Ingeniero, con una distancia de seis kilómetros y para ello los organizadores contemplan cinco categorías con premiación en efectivo para los primeros lugares.

La ruta se determinó para correrse por las principales calles del centro de Xoxocotlán y para los atletas interesados en participar la inscripción tendrá un costo de 250 pesos, pudiéndose llevar a cabo en la calle de Porfirio Díaz, número 406, en la colonia Centro de esta ciudad, en horario de 8:00 a 21:30 horas.

La entrega de kits deportivos está programada para los días cinco y seis de julio, de 9:00 a 21:00 horas, en Café Orgánico.

Las categorías de participación son Estudiantes de Ingeniería, tanto para la rama femenil como varonil, Ingenieros Egresados, Libre, Máster y Veteranos.

La premiación en estudiantes será de 800 pesos al primer lugar, 600 pesos al segundo y 400 al tercero en cruzar la línea de meta.

En la categoría de Ingenieros el ganador se hará acreedor a llevará mil pesos, el segundo atleta en concluir recibirá 800, mientras que el tercero obtendrá 600 pesos.

Por su parte los de la categoría Libre recibirán 1,300 pesos al primer lugar, el segundo competidor en terminar la prueba ganará mil y el tercero ganará 700.

Para los corredores de mayor edad se podrán registrar en la categoría Máster, quienes recibirán mil pesos como primero, 800 pesos al segundo y 600 al tercero.

Finalmente, en la división de Veteranos, se repetirán los montos de la categoría máster.


aa

 

Relacionadas: