Preparan carrera “Pongamos fin a la polio”
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Atletismo

Preparan carrera “Pongamos fin a la polio”

Prometen una atractiva ruta de 5 kilómetros.


Preparan carrera “Pongamos fin a la polio” | El Imparcial de Oaxaca

El próximo 14 de julio a las 8:00 horas, el club rotario de Tehuantepec realizará su segunda carrera atlética con causa, denominada “Pongamos fin a la polio” que consta de 5 kilómetros.

La justa pedestre está abierta para tres categorías y ofrecerá premiación en efectivo para los tres primeros lugares de cada división.

Las categorías de participación son: juvenil, libre y máster, y la cuota de recuperación es de 180 pesos.

Los corredores inscritos recibirán playera y medalla, cabe señalar que la entrega de kits se realizará en la explanada del Palacio Municipal de Tehuantepec.

Al primer lugar de juvenil se le entregarán mil pesos, el segundo recibirá 750 pesos y el tercero 500 pesos.

En la libre, la premiación será de mil 500 para el primer sitio, el segundo más veloz será embolsará mil 250 para el segundo lugar y el tercero mil pesos. Para la categoría máster se entregarán mil pesos al campeón, 750 pesos al subcampeón y el tercer sitio ganará 500 pesos.

El recorrido de la segunda carrera atlética de 5 kilómetros del Club Rotario Tehuantepec tendrá un recorrido de inicio en Mixtequilla, con una ruta por la labor hasta llegar al Palacio de Tehuantepec.

Los organizadores indicaron que la nueva ruta pondrá en contacto a los participantes con la naturaleza y con sus propias raíces.


aa

 

Relacionadas: