Se preparan para la carrera Home Run en Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Atletismo

Se preparan para la carrera Home Run en Oaxaca

Los aficionados al beisbol y el público en general se pueden unir a la fiesta atlética que arrancará y concluirá en el parque Eduardo Vasconcelos


Se preparan para la carrera Home Run en Oaxaca | El Imparcial de Oaxaca

El próximo sábado 8 de junio se realizará la primera carrera atlética Home Run de 2.5 y 5 kilómetros, que tendrá como salida y meta el parque de beisbol Lic. Eduardo Vasconcelos a las 18:00 horas.

Esta justa pedestre es coordinada por integrantes de la Liga de Beisbol Infantil y Juvenil Monte Albán.

El propósito de la gala es o fomentar la actividad física y fortalecer lazos de amistad entre los aficionados al llamado rey de los deportes.

En esta primera edición las inscripciones tienen dos paquetes, el primero es de 160 pesos y consta de número y medalla, mientras que el segundo es de 250 pesos e incluye número, medallas y playera. Ambos paquetes contemplan hidratación y primeros auxilios.

Las categorías convocadas en esta carrera Home Run son: libre varonil y femenil.

Los organizadores de la justa indicaron que la premiación será en especie para los tres primeros lugares de cada categoría y rama.

Los atletas interesados se pueden inscribir en las sucursales de la tienda deportiva CcalzaSports, en la calle de Bustamante o en Naranjos, en un horario de 11:00 a 20:00 horas o en la sucursal de Bustamante, así como con los dirigentes de la Liga Monte Albán.