Se preparan para la carrera Home Run en Oaxaca |
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Atletismo

Se preparan para la carrera Home Run en Oaxaca

Los aficionados al beisbol y el público en general se pueden unir a la fiesta atlética que arrancará y concluirá en el parque Eduardo Vasconcelos

Se preparan para la carrera Home Run en Oaxaca | El Imparcial de Oaxaca

El próximo sábado 8 de junio se realizará la primera carrera atlética Home Run de 2.5 y 5 kilómetros, que tendrá como salida y meta el parque de beisbol Lic. Eduardo Vasconcelos a las 18:00 horas.

Esta justa pedestre es coordinada por integrantes de la Liga de Beisbol Infantil y Juvenil Monte Albán.

El propósito de la gala es o fomentar la actividad física y fortalecer lazos de amistad entre los aficionados al llamado rey de los deportes.

En esta primera edición las inscripciones tienen dos paquetes, el primero es de 160 pesos y consta de número y medalla, mientras que el segundo es de 250 pesos e incluye número, medallas y playera. Ambos paquetes contemplan hidratación y primeros auxilios.

Las categorías convocadas en esta carrera Home Run son: libre varonil y femenil.

Los organizadores de la justa indicaron que la premiación será en especie para los tres primeros lugares de cada categoría y rama.

Los atletas interesados se pueden inscribir en las sucursales de la tienda deportiva CcalzaSports, en la calle de Bustamante o en Naranjos, en un horario de 11:00 a 20:00 horas o en la sucursal de Bustamante, así como con los dirigentes de la Liga Monte Albán.