Preparan carrera por el Día del niño en la Ciudad de las Canteras |
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Atletismo

Preparan carrera por el Día del niño en la Ciudad de las Canteras

A fin de impulsar la convivencia familiar, el club Run MagicFest organizará el domingo 28 de abril la atlética Become a Hero Race 2019.

Preparan carrera por el Día del niño en la Ciudad de las Canteras | El Imparcial de Oaxaca

A fin de impulsar la convivencia familiar, el club Run MagicFest organizará el domingo 28 de abril la atlética Become a Hero Race 2019.

La fiesta deportiva se realizará en la zona de acondicionamiento de la Ciudad de las Canteras a partir de las 8:00 de la mañana, con diversas distancias de competencia.

Las categorías de participación son las siguientes: 1 a 2 años con 50 metros, de 3 a 5 años deberán dar una vuelta con 300 metros, en tanto de 6 a 8 años serán 2 vueltas con una distancia de 600 metros, los niños de 9 a 11 años deberán correr 900 metros, lo equivalente a 3 vueltas, los participantes de 12 a 14 años correrán 1200 metros, para los adultos deberán solicitar información con los organizadores.

Para inscribirse existen diversos paquetes, el uno tiene un costo de 180 pesos e incluye número del niño, 2 capas (adulto y niño), 2 antifaces (adulto y niño), medalla y box lunch para niño.

En el paquete dos con un costo de 260 pesos se tiene derecho al número de niño, 2 capas (adulto y niño), 2 antifaces (adulto y niño), medalla, box lunch y playera para niño.

Los interesados en el tercer paquete deberán pagar 280 pesos para tener los 2 números (adulto y niño), 2 capas (adulto y niño), 2 antifaces (adulto y niño), 2 medallas (adulto y niño), 2 box lunch (adulto y niño), así como dos playeras, una para adulto y otra para niño.

Finalmente en el paquete 4 con un costo de 420 se otorgan 2 números, 2 capas, 2 antifaces, 2 medallas, 2 box lunch y 2 playeras, tanto para niño como para adulto.

Los registros se pueden llevar a cabo a partir del lunes 8 de abril.

Para mayores informes se pueden comunicar al teléfono 951 124 44 12.