Preparan carrera por el Día del niño en la Ciudad de las Canteras
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Atletismo

Preparan carrera por el Día del niño en la Ciudad de las Canteras

A fin de impulsar la convivencia familiar, el club Run MagicFest organizará el domingo 28 de abril la atlética Become a Hero Race 2019.


Preparan carrera por el Día del niño en la Ciudad de las Canteras | El Imparcial de Oaxaca

A fin de impulsar la convivencia familiar, el club Run MagicFest organizará el domingo 28 de abril la atlética Become a Hero Race 2019.

La fiesta deportiva se realizará en la zona de acondicionamiento de la Ciudad de las Canteras a partir de las 8:00 de la mañana, con diversas distancias de competencia.

Las categorías de participación son las siguientes: 1 a 2 años con 50 metros, de 3 a 5 años deberán dar una vuelta con 300 metros, en tanto de 6 a 8 años serán 2 vueltas con una distancia de 600 metros, los niños de 9 a 11 años deberán correr 900 metros, lo equivalente a 3 vueltas, los participantes de 12 a 14 años correrán 1200 metros, para los adultos deberán solicitar información con los organizadores.

Para inscribirse existen diversos paquetes, el uno tiene un costo de 180 pesos e incluye número del niño, 2 capas (adulto y niño), 2 antifaces (adulto y niño), medalla y box lunch para niño.

En el paquete dos con un costo de 260 pesos se tiene derecho al número de niño, 2 capas (adulto y niño), 2 antifaces (adulto y niño), medalla, box lunch y playera para niño.

Los interesados en el tercer paquete deberán pagar 280 pesos para tener los 2 números (adulto y niño), 2 capas (adulto y niño), 2 antifaces (adulto y niño), 2 medallas (adulto y niño), 2 box lunch (adulto y niño), así como dos playeras, una para adulto y otra para niño.

Finalmente en el paquete 4 con un costo de 420 se otorgan 2 números, 2 capas, 2 antifaces, 2 medallas, 2 box lunch y 2 playeras, tanto para niño como para adulto.

Los registros se pueden llevar a cabo a partir del lunes 8 de abril.

Para mayores informes se pueden comunicar al teléfono 951 124 44 12.