Corrieron en familia
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Atletismo

Corrieron en familia

Todo un éxito resultó la primera Carrera por la familia de 1, 5 y 10 kilómetros, que se llevó a cabo este sábado en Juchitán de Zaragoza


Corrieron en familia | El Imparcial de Oaxaca

FRANCISCO RAMOS DÍAZ

Todo un éxito resultó la primera Carrera por la familia de 1, 5 y 10 kilómetros, que se llevó a cabo este sábado en Juchitán de Zaragoza.

A la cita acudieron alrededor de 500 participantes de diferentes edades, dispuestos a correr, caminar o trotar.

El punto de salida fue la calle 16 de septiembre de la Ciudad de Juchitán de Zaragoza,

El evento fue convocado por la Dirección de Asuntos Religiosos en Coordinación con diferentes áreas municipales con el apoyo el presidente de la localidad Emilio Montero Pérez, quien también se unió al reto y participó con su familia.

La finalidad de la justa fue promover el deporte en la ciudadanía como una estrategia para la reconstrucción del tejido social, informó el comité organizador.

En lo que fueron los resultados, se dio a conocer que Carlos Daniel Martínez Cruz se quedó con el primer lugar de los 10 kilómetros en la rama varonil, dejando el segundo puesto a Michel Orozco Luis.

En damas, María Isabel Romero Santiago cruzó primera la meta, y en segundo Silvia Gómez Cuevas.

La categoría de cinco kilómetros varonil, fue para Ibera Bustamante y en la rama femenil se llevó los laureles Vianey Andri Sosa Betanzos.


aa

 

Relacionadas: