Ganó Coache el circuito corto
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Atletismo

Ganó Coache el circuito corto

La prueba ciclista se corrió en el libramiento de Tlalixtac de Cabrera con buena respuesta


Ganó Coache el circuito corto | El Imparcial de Oaxaca

Pese a las congelantes temperaturas del fin de semana, la respuesta al deporte del pedal y la fibra fue excelente, llegaron más de 50 pedalistas a la cita convocada por Ciclismo Enserio y Giro de Bambinos.

Después de las 8:00 horas cayó la bandera a cuadros, con la que dieron comienzo las actividades, la prueba constó de 45 minutos de competencia a buen ritmo más una vuelta, la ruta de ayer fue el libramiento de Tlalixtac de Cabrera, a la altura de Ciudad Administrativa.

El frío provocó que los participantes fueron tomando su ritmo después de las 4 primeras vueltas, hubo algunos que no lograron entrar en ritmo y fueron abandonado la prueba, que como en las ocasiones anteriores tuvieron el respaldo de la Policía Vial del Estado.

Luego tras pasar los 20 minutos de competencia, la carrera en las 4 categorías convocadas se mantenían con buen ritmo, incluso se dieron algunos “jalones”, con los que trataban de romper el grupo que en general se mantuvo unido.

Al concluir el tiempo pactado de 45 minutos para todas las categorías, los pedalistas buscaron romper los grupos para tratar de llegar primeros a la línea de meta, llegando poco a poco a la línea final.

Imponiéndose en la F-1 Omar Coache del equipo Jiga, José Luis Ramos fue segundo y Vicente López de Mayordomo tercero.

Minutos después se premió a los primeros lugares de cada categoría participantes, y se anunció que el próximo domingo se correrá la ciclista del Pavo, a la que se invitó a la comunidad ciclista para participar.