La tradición continúa…
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Atletismo

La tradición continúa…

Las categorías convocadas son libre varonil y femenil, así como infantiles de 4 a 12 años


La tradición continúa… | El Imparcial de Oaxaca

Francisco RAMOS DÍAZ

Con el lema “Corre como yo”, el próximo domingo 23 de diciembre se llevará a cabo la séptima edición de la Carrera Atlética de Día de Rábanos 2018, que contará con una ruta de 12 kilómetros.

El banderazo de salida se dará a las 7:30 horas en la pista de tartán del Polideportivo Venustiano Carranza, lugar donde también estará localizada la meta.

Las categorías convocadas son libre varonil y femenil, así como divisiones infantiles de 4-6 años, 7-9 años y 10-12 años.

A los primeros lugares de las categorías libres, se les galardonará con premios sorpresa, mientras que en infantiles se entregarán medallas conmemorativas.

La cuota de recuperación en libre es de 140 pesos, con los cuales el corredor se hará acreedor a número oficial, medalla e hidratación.

Las inscripciones pueden realizarse en hasta el 21 de diciembre en la Calle Norte 2 # 308, en la Colonia Víctor Bravo Ahuja, a una cuadra del Polideportivo, de lunes a viernes en horario de 10:00 a 18:00 horas, y sábado de 10:00 a 14:00 horas.

Para mayores informes se ponen a disposición los números telefónicos: 9511152604 y 9512194623.

A decir de los organizadores, la expectativa de participación es congregar a 300 corredores en la tradicional atlética.

La presentación estuvo encabeza por Julio César Ruiz Azpeitia, Denisse López Luis, Soledad Ruiz Azpeitia y José Antonio González Díaz, representantes de Azpe Run, que cuentan con el respaldo de la Seguruidad Vial.


aa

 

Relacionadas: