Moc Chai, un nuevo hogar para guerreros
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Artes Marciales

Moc Chai, un nuevo hogar para guerreros

Maestros y estudiantes de wushu exhibieron su fuerza, agilidad y técnica para celebrar la reapertura de su escuela


  • Moc Chai, un nuevo hogar para guerreros
  • Moc Chai, un nuevo hogar para guerreros

Con el objetivo de seguir fomentando el arte marcial en la entidad fue reinaugurada la Escuela Moc Chai de wushu.

La ceremonia de reapertura se llevó a cabo el domingo por la noche en tercera privada de Pino Suárez #112 B de la colonia privadas de Pino Suárez, en la agencia municipal de Pueblo Nuevo, Oaxaca.

A la gala asistieron Margarita Teresa Solano Moreno, agente municipal de Pueblo Nuevo; Fernando González Arce, presidente del Comvivede la colonia Privadas de Pino Suárez; Constantino Avendaño Gómez, director general de la organización Moc Kan Sent de Wushu; Federico Avendaño Gómez, asesor jurídico de la escuela Moc Chai y Alejandro Avendaño Gómez, director de la escuela sede.

Antes de entrar los invitados especiales y directivos realizaron el tradicional corte del listón.

Ya adentro del gimnasio se dieron las palabras de bienvenida a cargo de Federico Avendaño, destacando que la misión del espacio es promover el deporte y alejar a los niños y jóvenes de actividades nocivas para su salud.

Enseguida, para darle mayor realce a la gala se presentó la Forma 16 vara del norte, a cargo de los alumnos de Moc Chai.

A continuación, la agente municipal tomó la palabra para respaldar la reinauguración de la escuela de wushu y felicitó al sifuAlejandro Avendaño en este nuevo ciclo.

Prosiguiendo con las demostraciones marciales, se efectuó la Forma 16 sable del sur y Fernando González Arce también dio un breve mensaje a los alumnos, padres de familia y directivos, para dar paso a la Forma NanChuan.

 

Para cerrar la ceremonia, Alejandro Avendaño agradeció el apoyo de todos sus invitados y dijo que las puertas de Moc Chai se encuentran abiertas en distintos horarios y con clases para personas de todas las edades.


aa

 

Relacionadas: