Cierran 2019 con conocimiento
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Artes Marciales

Cierran 2019 con conocimiento

El Sensei Waldo Ramírez estuvo en la capital oaxaqueña para compartir su experiencia


Cierran 2019 con conocimiento | El Imparcial de Oaxaca

FRANCISCO RAMOS DÍAZ

Alumnos del Gimnasio Bushido Oaxaca cierran el año, ampliando sus conocimientos.

Para bajar el telón del 2019, los pupilos del Sensei Isaías Medina Morales, participaron este fin de semana en el Curso de actualización y Examen de Kyus, impartido por el director técnico nacional de la organización de Karate Do Shotokan “La Sabiduría del Guerrero” (LSDG).

La evaluación abarcó a karatecas de distintos grados y de diferentes edades, se efectuó en el Centro Estatal de Deportes de Combate (Cedecom).

El aprendizaje del Sensei Waldo Ramírez Flores, comenzó a derramarse en la Verde Antequera desde el viernes con el Curso de actualización y este sábado se efectuó la promoción de grados.

La presencia del director nacional, se debe al cierre de trabajos anuales de la organización, que busca poner broche de oro a lo realizado en este año, donde tuvieron brillantes participaciones en Olimpiada Nacional y en distintos campeonatos locales y fuera de la entidad.

Además de concluir con un ciclo competitivo y formativo, otro de los propósitos de estas actividades fueron proyectar los nuevos retos a plantearse para el próximo año.

En este sentido, la escuela de Karate Do Shotokan LSDG resalta que su finalidad es “afianzar la técnica y fomentar el espíritu, para que unidos en uno sólo, se logre el equilibrio entre mente, cuerpo y espíritu”.

Al respecto, el Sensei Isaías Medina se dijo honrado nuevamente con la visita del director técnico nacional y exhortó a sus alumnos a aprovechar al máximo los conocimientos que en este fin de semana compartió el Sensei Waldo Ramírez.

Por último, felicitó a todos sus karatecas por el nuevo paso que dan en sus carreras marciales y les deseó felices fiestas, esperando que el próximo año los colme de salud, amor y mucho karate.


aa

 

Relacionadas: