Moc Chai se renueva
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Artes Marciales

Moc Chai se renueva

La escuela de artes marciales celebrará su reinauguración y examen de grados


  • Moc Chai se renueva
  • Moc Chai se renueva
  • Moc Chai se renueva

La Escuela Moc Chai de WuShu va por una nueva aventura.

Para atraer la buena vibra y como lo manda la tradición, antes de abrir sus puertas se llevará a cabo el tradicional corte del listón por el director general de la escuela el Shifu Alejandro Avendaño Gómez en compañía de su grupo de instructores, alumnos y padres de familia que asisten a mencionada escuela.

Para esta nueva era, Moc Chai contará con nuevos atractivos.

“Se realizó una breve remodelación a la escuela para brindar una mejor atención al público”, comentó Avendaño Gómez.

Asimismo, destacó “iniciaremos el año 2020 con nuevos horarios y estarán a cargo los instructores Alejandro Avendaño Luría, María de los Ángeles León Méndez y Shifu Alejandro Avendaño Gómez”.

Este proyecto va encaminado a seguir promoviendo el deporte con sus clubes ya existentes como es el caso de Moc Chai Ciudad Tlacolula que está a cargo del profesor Feliberto Guzmán Barrio y Moc Chai Lomas de Santa Rosa a cargo del profesor Fidencio Cerqueda Álvarez.

En este marco de la reapertura, estarán promoviendo un examen de graduación para instructores y alumnos en general en el marco de las festividades del año nuevo chino en febrero 2020.

Por último, el Avendaño Gómez invitó al público en general que desee cerrar el año o bien iniciar el 2020 practicando artes marciales chinas, para que conozcan las nuevas instalaciones en la dirección arriba mencionada.

El instituto de artes marciales chinas reinaugurará su hogar, en la agencia municipal de Pueblo Nuevo, Oaxaca.


aa

 

Relacionadas: