Oaxaqueños de poder
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Artes Marciales

Oaxaqueños de poder

El entrenador estatal de formas, Víctor Hugo Arroyo Granados, aseguró que los resultados son el reflejo del esfuerzo que ponen los seleccionados


  • Oaxaqueños de poder
  • Oaxaqueños de poder
  • Oaxaqueños de poder

La selección oaxaqueña de poomsae (formas), mostró el gran nivel que la caracteriza y tuvo una soberbia participación en el décimo tercer Abierto Nacional de taekwondo Esperanzas Olímpicas 2019, efectuado en Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.

Gracias a su brillante intervención, el representativo zapoteca pudo cosechar tres oros, seis platas y 11 bronces, para darle a la entidad un valioso cuarto lugar general en el evento de nivel G3, recibiendo una medalla simbólica por estar en el Top 5.

Como es costumbre, el contingente estuvo encabezado por William de Jesús Arroyo Reyes, quien se colgó preseas de oro en poomsae individual reconocido individual, en la categoría junior y en pareja mixta categoría cadetes con VianeyBeristain.

Otros atletas dorados fueron: Raúl Martínez y StephanySenties en pareja mixta categoría junior, y también se consagraron campeonas: VianeyBeristain, Naomi Amalia Díaz y Nicole Velasco en tercias femenil categoría junior.

Las preseas de plata llegaron gracias a Anette Velázquez, Dayana Hernández y Sebastián Conti en tercias mixtas categoría junior, así como en pareja mixta cadetes con Azael Gallegos y Sayuri Ojeda.

En cuanto a las medallas de bronce, fueron obra de Gema Ojeda en poomsae individual, categoría infantil femenil; Azael Gallegos en cadetes varonil; Raúl Martínez en poomsae individual reconocido.

Así como en poomsae individual reconocido por StephanySenties en cadetes, VianeyBeristain Arroyo en individual reconocido y en parejas mixtas con Anette Velázquez y Sebastián Conti de categoría junior.

A decir del entrenador estatal de formas, Víctor Hugo Arroyo Granados, los resultados son el reflejo del esfuerzo que ponen los seleccionados durante sus entrenamientos y a pesar de las victorias, seguirán trabajando duro para llegar más lejos.


aa

 

Relacionadas: