Mostraron su kung fu
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Artes Marciales

Mostraron su kung fu

Maestros y alumnos realizaron una exhibición de los estilos Hung Gar, Wudang y Choy Lee Fut


  • Mostraron su kung fu
  • Mostraron su kung fu
  • Mostraron su kung fu
  • Mostraron su kung fu

Hubo mucho kungfu.

Clubes de distintos puntos de la entidad celebraron un intercambio marcial con el objetivo de reforzar lazos de amistad y enriquecer su técnica.

La convivencia se realizó de forma sencilla pero muy significativa y con una nutrida asistencia de niños, jóvenes y adultos.

El encuentro tuvo como escenario el parque de la Ciudad de las Canteras, que sin duda le dio más realce a la reunión.

Escuelas de los estilos Hung Gar, Wudang y Choy Lee Fut, fueron los que acudieron al llamado, mostrando el misticismo y espectacularidad de cada una de sus técnicas.

Desde los más pequeños hasta los adultos ejecutaron con maestría, pero sobre todo con entusiasmo sus formas con manos vacías y formas con armas, así como ejercicios grupales.

“Gracias a los Sifus, profesores, instructores y practicantes de kung fu que se sumaron a esta inquietud”, indicó José Jaime Fabián Agamas, director de la escuela International Chiu Chi LingHung Gar Kungfu.

“Una vez más un reconocimiento todos y en especial a las familias que apoyan a sus hijos en el camino marcial”, agregó el experimentado Sifu.

Asimismo invitó a los padres de familia para que integren a sus hijos en el arte marcial, pues es un deporte que brinda seguridad, disciplina, respeto, superación, compañerismo y sobre todo salud.

Finalmente, informó que le esperan dar seguimiento a este tipo de exhibiciones de kung fu en parques públicos.


aa

 

Relacionadas: