Mostraron su kung fu |
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Artes Marciales

Mostraron su kung fu

Maestros y alumnos realizaron una exhibición de los estilos Hung Gar, Wudang y Choy Lee Fut

  • Mostraron su kung fu
  • Mostraron su kung fu
  • Mostraron su kung fu
  • Mostraron su kung fu

Hubo mucho kungfu.

Clubes de distintos puntos de la entidad celebraron un intercambio marcial con el objetivo de reforzar lazos de amistad y enriquecer su técnica.

La convivencia se realizó de forma sencilla pero muy significativa y con una nutrida asistencia de niños, jóvenes y adultos.

El encuentro tuvo como escenario el parque de la Ciudad de las Canteras, que sin duda le dio más realce a la reunión.

Escuelas de los estilos Hung Gar, Wudang y Choy Lee Fut, fueron los que acudieron al llamado, mostrando el misticismo y espectacularidad de cada una de sus técnicas.

Desde los más pequeños hasta los adultos ejecutaron con maestría, pero sobre todo con entusiasmo sus formas con manos vacías y formas con armas, así como ejercicios grupales.

“Gracias a los Sifus, profesores, instructores y practicantes de kung fu que se sumaron a esta inquietud”, indicó José Jaime Fabián Agamas, director de la escuela International Chiu Chi LingHung Gar Kungfu.

“Una vez más un reconocimiento todos y en especial a las familias que apoyan a sus hijos en el camino marcial”, agregó el experimentado Sifu.

Asimismo invitó a los padres de familia para que integren a sus hijos en el arte marcial, pues es un deporte que brinda seguridad, disciplina, respeto, superación, compañerismo y sobre todo salud.

Finalmente, informó que le esperan dar seguimiento a este tipo de exhibiciones de kung fu en parques públicos.

 

Relacionadas: