AOTKD tiene nuevo dirigente
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Artes Marciales

AOTKD tiene nuevo dirigente

La Asociación Oaxaqueña de Taekwondo (AOTKD), tiene nueva dirigencia. Este fin de semana las escuelas afiliadas a la AOTKD, tomaron la decisión de no dar continuidad al proyecto de trabajo…


AOTKD tiene nuevo dirigente | El Imparcial de Oaxaca

La Asociación Oaxaqueña de Taekwondo (AOTKD), tiene nueva dirigencia.

Este fin de semana las escuelas afiliadas a la AOTKD, tomaron la decisión de no dar continuidad al proyecto de trabajo del profesor Manuel Contreras Melchor al frente de este organismo, que ahora tiene nuevo Comité Directivo encabezado por Fernando Morales.

El profesor Fernando Morales Cabrera, ya ha ocupado el cargo como presidente de la Asociación e incluso forma parte de la directiva de la Federación Mexicana de la especialidad.

Ahora para este nuevo ciclo, junto a su Comité Directivo tienen la responsabilidad de seguir llevando por buen camino el taekwondo, que hace un año fue el deporte que más medallas le dio a Oaxaca en la Olimpiada Nacional y Nacional Juvenil.

Esta motivación por guiar el taekwondo zapoteca fue avalada por la representación de la Federación Mexicana de Taekwondo que les tomó protesta y con ello puso en marcha este nuevo ciclo, esperando el mayor de los éxitos a cada uno de los integrantes.