Despertaron al guerrero que llevan dentro
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Artes Marciales

Despertaron al guerrero que llevan dentro

El Instituto Despertar Guerrero cierra con examen de grados sus actividades anuales


Despertaron al guerrero que llevan dentro | El Imparcial de Oaxaca

Francisco RAMOS DÍAZ

Siete alumnos del Instituto de artes marciales Despertar Guerrero, tuvieron que aplicarse al máximo para aprobar su examen de grados.

La evaluación se realizó ayer en las instalaciones del Instituto Euroamericano, ubicado en San Sebastián Etla, encabezada por los profesores: Eduardo Hernández Martínez y María del Socorro Martínez Aldeco, director y subdirectora de la organización.

En este marco los artemarcialistas: Michelle Gracia, Aylin Barrios, Brian Barrios, Janece Barrios y Ricardo Tapia consiguieron su ascenso a cinta blanca avanzada

En el caso de José Fernando Santiago Diego y Santiago Franco Mastinais, lograron su cinta naranja. Mientras que Emiliano Aleixandre consiguió su cinta morada y Carlos Soriano se ganó su grado como cinta azul.

Al respecto, Eduardo Martínez también Licenciado en Entrenamiento Deportivo (LED), destacó la disciplina con la que han entrenado sus alumnos para avanzar un escalón más en el sendero del arte marcial.

“Los felicito a todos por su gran desempeño en el examen con el que demuestran al guerrero que llevan dentro y los exhorto a seguir preparándose con dedicación y sobre todo amor a lo que hacen”, precisó el profesor.

De la misma forma, agradeció el respaldo de todos los padres y madres de familia por impulsar el desarrollo integral de sus hijos.

“El arte marcial no solamente los ayuda a estar más saludables, también les brindar valores como la disciplina, responsabilidad y compañerismo, que los pueden aplicar en todas las áreas de su vida”, explicó Hernández Martínez.


aa

 

Relacionadas: