Carlos Vela ve poca actividad en su penúltimo juego con la Real Sociedad
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Súper Deportivo

Carlos Vela ve poca actividad en su penúltimo juego con la Real Sociedad

El conjunto de San Sebastián empató sin goles contra el Athletic Club de Bilbao


Carlos Vela ve poca actividad en su penúltimo juego con la Real Sociedad | El Imparcial de Oaxaca

La Real Sociedad igualó sin anotaciones frente al Athletic Club de Bilbao en la Fecha 16 de la Liga en un juego en el que el delantero mexicano, Carlos Vela, volvió a ver actividad en su penúltimo compromiso en el Viejo Contienente.

En un encuentro que careció de llegadas de peligro, los equipos no lograron hacerse daño en el Derbi Vasco, pues se registraron escasos disparos al arco en los 90 minutos. Sin embargo, el duelo significó el inicio de la despedida de Vela del conjunto de San Sebastián antes de emigrar a Estados Unidos para jugar la próxima temporada con Los Ángeles FC, ingresando al terreno de juego al 85′.

Con el empate, el equipo dirigido por Eusebio Sacristán es noveno en la clasificación con 20 puntos y el último encuentro del atacante mexicano en Europa será el próximo 20 de diciembre cuando la Real Sociedad reciba al Sevilla en el Estadio Municipal de Anoeta.


aa

 

Relacionadas: