Alistan Trail de La Soledad
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Súper Deportivo

Alistan Trail de La Soledad

Serán 13 desafiantes kilómetros por bellos paisajes y las inscripciones se encuentran abiertas


Alistan Trail de La Soledad | El Imparcial de Oaxaca

Como parte de las festividades anuales en Vista Hermosa, San Agustín, Etla, se llevará a cabo este domingo el Trail “La Soledad 2017”, que constará de 13 kilómetros.
A la cita están convocados atletas de categorías libre y máster tanto para la rama femenil como varonil.
La competencia es organizada por el comité de festejos del Barrio de Soledad Vista Hermosa en coordinación con el Club Carroñeros.
La invitación es abierta para los clubes deportivos, instituciones públicas y privadas, así como la sociedad en general.
La carrera iniciará a las 9:00 de la mañana para ambas categorías.
Las inscripciones se encuentran abiertas y cerrarán el 17 de diciembre media hora antes del disparo de salida o hasta agotar los registros, los cuales se pueden llevar a cabo en el Palacio Municipal de San Agustín, Etla, con un horario de 18:00 a 21:00 horas o bien en la calle de Netzahualcóyotl #107 en la Colonia Reforma, la cuota de recuperación será de $100 pesos, con un cupo limitado para 300 participantes.
El comité organizador indicó que se les proporcionará número a los corredores, medalla a los 100 primeros que crucen la meta al completar el recorrido al 100%, de igual forma se brindarán los primeros auxilios durante el recorrido en caso de ser necesario.
Es indispensable portar el número de corredor durante la ruta, de los contrario será retirado de la competencia.
En cuanto a la información, se informó que se al primer lugar de la categoría libre y máster se les entregarán mil pesos, el segundo se llevará 700 pesos y el tercer puesto obtendrá 400 pesos.
La entrega de la premiación será a las 11:30 horas. Para mayores informes se pueden comunicar al 951 123 88 91 o al 951 118 68 28.