Va María Goreti por el título Minimosca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Súper Deportivo

Va María Goreti por el título Minimosca

La Guerrera Mixteca va por su primer título en el pugilismo profesional esta noche en la Ciudad de México


Va María Goreti por el título Minimosca | El Imparcial de Oaxaca

La boxeadora oaxaqueña, María Goreti Ramírez Sánchez, buscará este viernes el título nacional Minimosca, cuando enfrente a la mexiquense, Guadalupe “La Pucca” Ramírez.
El pleito entre la Guerrera Mixteca y la Pucca tendrá lugar en el Centro de Convenciones Tlatelolco, de la Ciudad de México.
A sus 29 años, la pugilista oaxaqueña va en busca de su primer cetro en el boxeo de paga, en lo que será su décima pelea como profesional.
Ramírez Sánchez se ganó esta oportunidad después de su victoria ante Lesley Rodríguez, del estado de México, hace unos meses.
Antes de partir a la pelea por el cinturón Minimosca, la Guerrera Mixteca dejó claro que viaja con la mentalidad positiva, con la enmienda de defender con honor el nombre de Oaxaca.
“Mi equipo y yo vamos con el objetivo de ganar. Ese cinturón se viene para Oaxaca”.
“Para mí siempre ha sido un orgullo representar a mí estado, a pesar de que el apoyo por parte de las instancias correspondientes ha sido nulo hacia mi persona, muy pocos me han apoyado de manera económica para poder solventar los gastos que se generan”, comentó en sus cuentas de redes sociales.
Por esta razón, agradeció a todas las personas que forma parte de este gran sueño, esperando retribuir esa generosidad con el cetro femenil.
Es así como María Goreti se reportó lista, y bajo la tutela de Nico e Isaí Ruiz, tratará de escribir una página dorada en su trayectoria.


aa

 

Relacionadas: