Torneo Interfacultades llega a las semifinales
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Súper Deportivo

Torneo Interfacultades llega a las semifinales

LED, Contaduría, Ciencias y Derecho son los cuatro equipos que se encuentran en la pelea por la corona


Torneo Interfacultades llega a las semifinales | El Imparcial de Oaxaca

El Torneo Interfacultades de futbol de la Máxima Casa de Estudios de la entidad, entra en su fase estelar, gracias a la ronda de semifinales que se vivirán este día en el Estadio Gral. Manuel Cabrera Carrasquedo.

Los cuatro equipos que pelean la corona son: LED que concluyó de líder con 25 puntos; Contaduría con 17 puntos; Ciencias 17 puntos y Derecho con 16 puntos.

El líder del torneo sumó 22 goles a favor y 5 en contra, por lo que es el conjunto favorito, ya que sabe anotar y defiende bien su portería, por su parte los futuros abogados que consiguieron 18 goles a favor y 8 en contra, tienen un difícil caso este miércoles.

En el caso de los contadores, anotaron 21 goles y recibieron 9. Con estos números tratarán de imponerse a la Escuela de Ciencias que sumó 21 goles a favor y recibió 3.

Ambos encuentros se podrán disfrutar este día a partir de las 12:00 horas en el inmueble universitario.

A decir de Graciano López Caballero, coordinador de la justa, el torneo inició en el mes de septiembre con 12 equipos de las facultades y escuelas de educación superior de la máxima casa de estudios.

Finalmente indicó que los ganadores de las semifinales disputarán la gran final el próximo viernes 15 de diciembre a las 12:00 horas en el estadio Manuel Cabrera Carrasquedo.

Por último el entrenador de las selecciones de futbol en la Universidad, Graciano López Caballero señalo que este torneo fue para ver a los jugadores de las diferentes facultades y escuelas de la UABJO para conformar la selección que asistirá a la etapa estatal de la Universiada 2018.