Un éxito la Urban Enduro Bike
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Súper Deportivo

Un éxito la Urban Enduro Bike

Decenas de competidores se unieron a la justa de ciclismo de montaña con la que cerró la Jornada Veritas 2017


Un éxito la Urban Enduro Bike | El Imparcial de Oaxaca

Las instalaciones del Instituto Luis Sarmiento (INLUSA), fueron escenario el fin de semana de la primera carrera Urban Enduro Bike, que congregó a 30 competidores en las categorías novatos, intermedios y expertos.

El evento formó parte de la vigésimo primera Jornada Deportiva, Cultural y Académica Veritas 2017.

Para la celebración deportiva se trazó un circuito de 1.8 kilómetros por vuelta, sobre terreno a campo traviesa y superficie urbana.

En la categoría de expertos, con cinco vueltas al circuito, en competencia que se llevó de punta a punta, el ganador fue Diego Martínez, dejando el segundo puesto a Jorge Velasco.

En intermedios, donde se dieron tres vueltas a la pista, se alzó con los laureles Víctor Ríos, la segunda casilla fue para Carlos Ojeda y la tercera para José Aquino.

En lo que fue novatos, en la que dieron dos vueltas al circuito, Daniel Ruiz se llevó las palmas, delegando el segundo puesto a Dennis Vásquez y el tercero a Jorge Hernández.

Una vez concluidas las acciones de la Urban Enduro Bike 2017, el director administrativo del Inlusa, Juan Carlos Sarmiento, encabezó la ceremonia de premiación, en la que se entregaron estímulos en efectivo y regalos sorpresa a los primeros lugares, así como medallas a todos los que se animaron a cumplir el reto.