Se realizará el tradicional Torneo del Pavo Oaxaca 2017
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Súper Deportivo

Se realizará el tradicional Torneo del Pavo Oaxaca 2017

Las inscripciones al Torneo del Pavo cierran el próximo 15 de diciembre y se pueden efectuar en la Casa de la Cultura


Se realizará el  tradicional Torneo del Pavo Oaxaca 2017 | El Imparcial de Oaxaca

Los días 15, 16 y 17 de diciembre se realizará el tradicional Torneo del Pavo Oaxaca 2017, teniendo como sede la Casa de la Cultura, que se ubica en el Ex Convento de los Siete Príncipes, en la calle de González Ortega 403, esquina Colón, en el Centro Histórico.

Las categorías convocadas son: Libre, Femenil, Senior para competidores de 60 años, así como categorías infantiles, de 14 años y menores, 10 años y menores, 6 años y menores.
Las inscripciones tienen un costo de 125 pesos y la convocatoria cierra el 15 de diciembre a las 9:00 horas.

Para los alumnos de la institución sede el costo será de 60 pesos y deberán presentar su credencial vigente al momento del registro.

A decir de los organizadores, el sistema de competencia será Suizo a 8 rondas, con tiempo de reflexión de 60 minutos más 10 segundos de incremento por jugada para cada competidor.
El tiempo de tolerancia será de 20 minutos a partir de la hora programada para el comienzo de la ronda.

La ronda 1 se realizará el 15 de diciembre a las 9:00 horas y la inauguración será a las 12:00 horas, al término iniciará la segunda y tercera ronda, la cuarta se llevará a cabo el 16 de diciembre, la clausura del torneo será el 17 de diciembre a las 17:30 horas.

Esta actividad es organizada por la Casa de la Cultura Oaxaqueña, con el apoyo de la Fundación Nuestros Hermanos Olvidados e InAr Espacio Multidisciplinario, con el aval de la Asociación de Ajedrecistas del Estado de Oaxaca.


aa

 

Relacionadas: