Muestran casta de guerreros
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Súper Deportivo

Muestran casta de guerreros

Alumnos de kungfu y lima lama aprobaron su examen de fin de año


Muestran casta de guerreros | El Imparcial de Oaxaca

Alumnos del Instituto “Despertar Guerrero” y de la Organización internacional de Lima Lama “La última Defensa”, mostraron concentración y entereza para cumplir con éxito su Examen de grados, correspondiente al segundo semestre del 2017.
Niños y adolescentes tuvieron que emplearse a fondo para vencer los nervios y así ejecutar cada uno de los ejercicios que les pidieron los sinodales.
El evento estuvo encabezado por el director de estatal de La última defensa, Eduardo Hernández Martínez y subdirectora, María del Socorro Martínez Aldeco, acompañados por los profesores: Víctor Lucas González y Rubén Bernabé López Damián.
Durante las horas que duró el examen, los sinodales siguieron de cerca las técnicas de todos los alumnos que recibieron ánimos por parte de sus padres de familia.
Desde grados naranjas, hasta cafés se fajaron como guerreros y aprobaron su evaluación.
En entrevista, Eduardo Hernández se dijo orgulloso de sus pupilos, quienes mostraron control y determinación al momento de pasar al piso de tatami.
“Los felicito por la dedicación con la que han entrenado, ya que eso se observó al momento de realizar sus exámenes”, manifestó el Cinta Negra.
De igual forma, agradeció el respaldo de los padres y madres de familia, quienes apoyan la formación de los artemarcialistas.
“Es de resaltar la iniciativa de los papás y mamás por mandar a sus hijos a clases de artes marciales, ya que con esto contribuyen a su desarrollo integral, que engloba lo social, familiar, académico y físico”, expuso el Eduardo Hernández.
Por su parte, la maestra María del Socorro instó a los niños y jóvenes a seguir entrenando, ya que una nueva cinta representa el inicio de un nuevo ciclo.


aa

 

Relacionadas: